Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola amigas estoy de sorteo

http://laslaboresdecandi.blogspot.com
  1. Hola hace un año y un par de meses que decidí crear un blog con la ayuda de mi hijo lo creamos nunca pensé esto funcionaria yo puse mucha ilusión, con forme pasaban los días vi que si que funcionaba que empezaba a tener seguidoras y comentarios preciosos sobre mis trabajos la ilusion fue creciendo ahora estoy súper contenta de haber creado mi blog y en agradecimiento y  a todas que habéis echo posible que esto para mi sea  una gran ilusion de poder enseñar mi trabajos que cada día me sigáis mas y me digais palabras tan bonitas e pensado hacer un sorteo para dar las gracias a todas los regalos son los que estan en la foto y alguna cosita mas que haré de mi cosecha suerte para todas .EL sorteo empieza 17 de septiembre hasta el 15 de octubre ese día pondré el nombre de toda las participantes y el 16 haré el sorteo de manera tradicional mi nieta sacara el nombre de la ganadora.                                                                                         
  2. Las condiciones dejar un comentario en esta entrada , con vuestro nombre,  blog si lo tenéis si no no pasa nada ,vuestro correo electrónico
  3. Aceros seguidora del blog si todavía no lo soy
  4. Llevaos el sorteo a vuestro blog para que se puedan apuntar mas amiga
  5. Comienza el 17 de Septiembre hasta el 15 de Octubre
  6. Suerte para todas mil gracias y besos
Sera a nivel nacional 
Las fotos ultimas son las cositas que e estado haciendo para el sorteo espero que os gusten

109 comentarios:

  1. pues felicidades por el añito en la blogosfera y me apunto a tu sorteo, sguidora tuya ya soy, así que llevaré el logo a mi blog para que se apunte mucha gente. Un abrazo
    arastell@uv.es
    meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu primer año en el blog y tambien por las cosas tan bonitas que haces.
    Las laboresdelmiercols.blogspot.com
    PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy, soy Chari.Muchas felicidades y espero poder seguir leyendo, visitando y disfrutando de tus trabajitos tan lindos muchiiiiimos años más.
    http://elblogdechatimica.blogspot.com.es/
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy, felicidades por tu cumpleblog y me apunto encantada a tu sorteo,
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleblog y por las labores tan bonitas que haces…me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
    http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estas cosas tan bonitas que nos enseñas y sobre todo por lo que hemos compartido. Mi blog: El costurero de Chary y mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com. Gracias, me llevo el logo a mi blog. Besos reina.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola Candi, claro que nos apuntamos y te llevamos a nuestro blog. Felicidades por el cumple.
    Nuestro blog es: LAS COSAS DE PILI Y MILI, http://locasporelpatchwork.blogspot.com y nuestro correo pradycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas y un beso muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa, pues muchas felicidades por tu cumpleblog, me apunto, me apunto al sorteo.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
    Te llevo a mi blog y soy seguidora tuya hace tiempo.
    A ver si hay suerte...besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Candy¡¡¡Me apunto ya soy seguidora, me llevo el banner a miblog vale? un beso May
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Candi!
    Yo ya soy seguidora tuya, haces unos trabajos muy bonitos.
    Sandra
    Sandrapatch76@gmail.com
    http://sandra-patch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Candi!!!
    Ya soy seguidora tuya, aqui te dejo mis datos.
    Me llamo Toñi
    antoniasaura@movistar.es
    y mi blog es
    http://tiempodecoser-antonia.blogspot.com.es/
    Espero tener suerte, y sigue así que haces cositas preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría ser seguidora de tu blog, tienes cosas muy bonitas, felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya soy seguidora de tu blog,me parece precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Candy, felicidades por ese añito, se pasa el tiempo volando.....
    Gracias por organizar el sorteo al cual me apunto.
    Mi mail: pilaramezcua1@hotmail.com
    Mi blog: http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Perdon,mi blog se llama.las labores de sonia blogspot.com.
    soniasofi@hotmail.es
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Candy, Muchas gracias por el sorteo, me apunto !!!. Lourdes Bosch de puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com - me llevo el banner a mi blog. BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto, felicidades por el blog, espero tener suerte.
    Mi blog: crislaboresyplantas.blogspot.com.es
    MI correo: criscuenca.2@gmail.com
    Ahora mismito lo publico en el blog.
    Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto, esta mañana he intentado y no sé si lo hice bien.
    Mi blog es
    espepatchwork.blogspot.com.es
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  20. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/hola-amigas-estoy-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, Que tal? Yo tambien me animo a apuntarme a tu sorteo, ahora mismo lo llevo a mi blog.
    Nombre: Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Hola Candy, veo que tu blog es muy famoso, me alagro. Sé que lo empezastes con mucha ilusión y aquí tienes los frutos. Espero que cumplas muchos cumpleblogs y poderlos compartir contigo, besos de parte mia y de Erik.
    email: anuska_p_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Candy en primer lugar felicitarte por tu blog y en segundo me gustaria participar con sorteo, espero tener suerte y poder ganar este regalo tan bonito.
    mi correo es
    karmaral@telefonica.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, ya te estoy siguiendo, ahora me llevo la imagen a mi blog, a ver si tengo suerte, je, je, je

    lauclads@gmail.com
    lauclads.blogspot.com.es

    Besitoos

    ResponderEliminar
  25. Hola Candi, te he hecho caso, me he arriesgado y es cierto no ha pasado nada. Tus trabajos preciosos y muy prácticos. Me apunto al sorteo. Un abrazo.
    pilar.gallegoga@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    Me he hecho seguidora del blog y me he llevado la imagen a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com.

    Mi email es lasmonadasdelucia@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Candi, primero que todo, felicitarte por tu cumpleblog que espero leerte muchos años y por supuesto que me apunto al sorteo.
    Mi correo, yolisabi@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Candi, muchisimas gracias por tu felicitacion
    Me apunto al sorteo, faltaba mas
    manualidadesdemiren.blogspot.com
    mirengotzone@hotmail.es
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  29. me apunto espero tener suerte
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    pupeleo@hotmail.com
    laura besos
    uy se me olvida me llevo la imagen besos

    ResponderEliminar
  30. upppsss de me olvida te sigo jijiji

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Candi, me apunto a tu sorteo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com
    bsos

    ResponderEliminar
  32. felicidades preciosa ufff que chuladas la verdad te lo mereces tus manualidades hechas amono se aprecian mucho por su labores suerte y que gane la mejor mi dirección de correo es sandranovel-@hotmail.com y mi blog por donde te conocí es http://fondoshadama.blogspot.com.es/
    cuando quieras algo mas pra tu blog me lo dices un besazo reina

    ResponderEliminar
  33. candy tienes un regalo en la publicacion de hoy de fondos hadama al final de la entrada donde puse tu sorteo tienes un cartelito pra tu blog de regalo espero que te guste un saludo reina

    ResponderEliminar
  34. Me apunto ya!!!! Estupendisimo regalo.
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog!!! En el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  35. Antes de nada, muchas felicidades x tu aniversario y que cumplas muchos mas! Soy carol( blog: http://lascosasdecarol.blogspot.com) y mi email es lascosasdecarol@gmail.com.

    Ahora lo subo al blog. Suerte a todas y feliz fin de semana!!!
    Estoy deseando empezar el sal... Q nervios!!! Jijij

    ResponderEliminar
  36. Candi felicidades por tu blog tienes unos trabajos preciosos y como no me apunto.puebla manoli@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Candi, acabo de conocer tu blog y tienes unos trabajos preciosos. Seguiré visitándolo a menudo.
    Si me permites me apunto a tu sorteo.
    Mi correo es
    blamarma64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Bueno hace poco que descubrí tu blog pero, ahora le echo un vistazo cada vez que puedo, me encantan los botones y las telas enhorabuena por tu añito y algo.
    Eva

    ResponderEliminar
  39. Sin dudarlo me apunto a tu sorteo,acabo de hacerme seguidora y me llevo la foto a facebook que lo ve mas gente.(cruzmonjara@hotmail.com)Saludos

    ResponderEliminar
  40. Anda! y yo sin enterarme y sin conocerte!!
    Me hago seguidora y me apunto claro!
    Felicidades por este añito y que sean muchos más ;)
    mi blog: Esencia de Lavanda
    mi correo: pcerrada@gmail.com.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!! Felicidades por este añito y esperamos que sean muchos más. Me hago seguidora y por supuesto que me apunto al sorteo.
    mi correo: angelsfdez81@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Candi enhorabuena por tu blogy por mantener esa ilusion tan grande por el patchwork q nos la trasmites a novatas como yo y q estamos super encantadas d navegar por internet y encontrar cosas tan bonitas como las q haces.
    mi correo: nievesvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues yo tambien me apunto, gracias por compartir tus ideas y labores.
    Micorreo: macarmelo11@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Claro que me apunto! Mi correo es piskas1@hotmail.com, mi nombre Cayetana y mi blog MAS QUE PUNTADAS, el cual te doy las gracias por visistar!
    Me llevo el sorteo alli para que lo veamos todas, un besote!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Candi por este año de blog. Comparto todo lo que dices porque yo que solo llevo 6 meses con el mío siento lo mismo que tú: conoces a personas estupendas, que te ayudan y comparten su trabajo.
    Un abrazo fuerte y gracias por hacer el sorteo
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    aegido@gmail.com
    Ángela

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena,tienes un blog precioso y me apunto a tu sorteo.Me llamo Mª José y Te llevo al lateral de mi blog, caprichosdecalabacina.
    Mi mail:ariclajamonita@msn.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades.La verdad es que hay cosas muy interesantes un beso.Mi correo es vicente.viki@gmail.com Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa ¡¡felicidades!! y parece que fue ayer ¿verdad? gracias por avisarme porque la verdad ando muy perdida con esto de no tener adsl en casa, pero nada pronto lo tendré arreglado.... encantada de participar cruzaré los dedos...
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es
    me llevo el logo a mi blog.... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima muchas gracias por la invitación al sorteo, me encanta todo lo que vas a regalar, esa perchitaaaa... hay esa perchita. Y esa funda para el movil... que me acabo de comprar movil y estoy todo el día diciendo a ver cuando me hago una... Pues nada a ver si tengo suerte. Soy monica de mimosapatchwork.blogspot.com y mi correo monica_rm@ya.com
    Muchísimas felicidades por tu "cumpleblog" y espero celebrar contígo muchísimos más porque eres una mujer encantadora siempre llena de amables palabras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Faltaba mas Candy, claro que me apunto.Ante todo felicitarte por tu cumpleblog...y todos tus maravillosos trabajos, todo hecho con mucho gusto. Ya cuentas con una seguidora mas Te dejo mi blog :http://acacias1921.blogspot.com.es/
    Y mi correo : elenaperona@hotmail.es
    Besos
    Y suerte para todaaaaaaaas !!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Te felicito por tu primer año en el blog y tambien por las cosas tan bonitas que haces.
    Te sigo como Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo : fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena,tienes un blog precioso.
    Me apunto a tu sorteo.
    Me llamo Fieltro Felt Feltro
    Te llevo a mi blog, fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi mail:fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por tú cumpleblog. Tienes unos trabajos muy bonitos. Me he hecho seguidora tuya y me gustaría apuntarme en tú sorteo.
    Mi dirección es: mjos.selva@gmail.com
    http://miscosasinmas.blogspot.com
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  54. Qué cosas mas bonitas!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte...mi blog es patchworksitas.blogspot.com y mi correo es patri271182@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. hOLA, ME APUNTO AL SORTEO, mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com y mi email diepayliliana@hotmail.com.
    Me llevo la foto a mi pagina de sorteos

    ResponderEliminar
  56. Hola... acabo de conocerte y he visto que estas de sorteo... me encanta todo lo que he visto en tu blog y con tu permiso me apunto... me hago tu seguidora y publico el sorteo en mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com
    mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  57. Hola soy , nely, me apunto a tu sorteo, que está muy chuli....jejjejejeje seguidora de tu blog, ya lo soy hace tiempo,....

    Mi nombre es. Nelymar

    Mi correo es nelymar60@gmail.com

    Mi blog es: http://laboreandoconnely.nlogspot.com.es/

    Te llevo el enlace a mi blog!!!!!

    Suerte para todas, pero como me gusta mucho, ayyyyyyyy virgencita que me toque a mí.... jejejjejeje


    besitos y buen fín de semana, que bien que ya se te arregló el blog!!

    ResponderEliminar
  58. acabo de conocer tu blog y me encanta!! también me gusta mucho lo q sorteas, así q me apunto!!!! Suerte a todasss!!!!! mi correo: rocijo4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Felicidades por tu blog!! me alegro de que estés contenta de tenerlo y de pertenecer a esta gran familia y por supuesto que yo tambien quiero participar ahora que por fin puedo ponerte el comentario
    http://contrapinos.blogspot.com.es/
    primitivaprieto@hotmail.com
    Besinos

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por tu blog. Yo también quiero participar en el sorteo que ya he llevado a mi blog. Nombre: Mª Begoña Casas Gómez, e-mail: mbcasasgomez@gmail.com, Blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Que bien, ahora por cualquier navegador se puede entrar bien a tu blog.
    Lindas cosas preparaste para el sorteo!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  63. Hola! hace poco que estoy en el mundo del blog así que voy un poco perdida pero te acabo de descubrir y te sigo!
    Te invito a que visites mi blog:
    http://tusicomplements.blogspot.com.es
    me apunto al sorteo
    mi correo: oriachserra@gmail.com

    Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  64. Hola Candi me gustaria mucho participar en tu sorteo mi blog es lolybarreiros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. hola candy me gustaria entrar en tu sorteo mi correo es aljamar_5@hotmail.com mi blog http://patchworksanlucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. hola candy enhorabuena te deseo que publies muchos años mas.me apunto
    castillotierra@hotmail.com
    un saludo
    rosa

    ResponderEliminar
  67. HOLA CANDI,amiga me apunto encantada al sorteo,veo que va a ser precioso,como todo lo que haces,gracias,besos. margari_@hotmail.com
    http://marlore-marga3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por tu blog y me apunto al sorteo.Soy Juncal y mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    que sigas muchos años enseñandonos tus labores

    ResponderEliminar
  69. HOLA CANDY YO NO TENGO BLOG PERO ME ENCANTA EL PATCHWORK,POR LO QUE SOY SEGUIDORA DE VARIOS BLOGS.
    TE QUIERO FELICITAR POR TU PRIMER AÑO DE BLOGUERA Y SOBRE TODO POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES.MI CORREO ES: rosi-aguero@hotmail.com
    RECIBE UN FUERTE BESO

    ResponderEliminar
  70. Hola Candy, me ha gustado mucho tu blog, muchas felicidades por tu primer año, me gustaria participar en el sorteo, muchas gracias
    Mila Rodriguez Luque
    ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Rosana me gustaría felicitarte y participar en el sorteo un abrazo
    rosanadonosti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. primero felicitarte por este año de blog mi correo es mariajo02@msn.com un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  73. Wow! Amazing! Super!
    Please enter my name...
    I am follower
    I post in my sidebar....
    szabo eva
    Lapappilon.blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    Hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  74. Hola acabo de conocer tu blog, me encanta y me gustaría participar en tu sorteo, unas cositas preciosas. Mi correo es fernandoantia@hotmail.com SALUDOS. Rocio

    ResponderEliminar
  75. Hola, no conocía tu blog y me ha encantado, lo primero felicitarte por tu cumpleblog y me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte.
    Mi blog: artesaniaguadalajara.blogspot.com
    Mi correo: artesaniaguadalajara@gmail.com
    Te llevo al lateral de mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Me encantan los sorteos porque de vez en cuando vemos cosas que antes no habíamos visto. Me encantaría participar.
    miscositasdepatchwork@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  77. Buenos días, a través de mi amiga miscositasdepacthwork, conocí tu blog, así que ya me apunte en el sorteo, a ver si tengo suerte y a la vez saco ideas para trabajar. Mi blog es http://lossecretosdelaura-laura.blogspot.com.es/

    Besotes.

    ResponderEliminar
  78. Hola Candi.
    Me he encontrado con tu blog por casualidad y me encantaría participar en el sorteo, porque me pare que tienes un blog fantástico.
    Por supuesto, me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades. Ya soy fiel seguidora de tu blog. Espero que durante muchos años nos sigas deleitando con tus maravillosas labores.Espero tener suerte con el sorteo.
    Un besote.
    Mi correo es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por tu cumpleblog ya soy seguidora de tu blog y decirte que están bellas todas tus labores me llevo la imagen a mi blog y espero tener suerte
    manualidadesgavimar.blogspot,com
    manualidades.gavimar@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola Candy. Mi nombre es Marisa, acabo de descubrirte y tienes unas cosas preciosas. Ni que decir tiene que me apunto al sorteo, y me encantaría que pasaras a visitarme a mi blog. Besos y que pases buen fin de semana.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es

    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Pues claro que me apunto!
    http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/

    Y ahora mismo me hago seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Feliz cumple
    me apunto a tu sorteo
    mi blog http://creacionesymanualidadesmaribel-si.blogspot.com
    mi correo maricuchi_77_@hotmail.es
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa,

    Me ha encantado tu blog, y por supuesto que quiero apuntarme al sorteo.

    Mi nombre es Paqui

    Mi blog: http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    Mi email: samykimbi@gmail.com

    ¡Haber si hay suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! Felicidades por tu cumpleblog!

    Mi correo es:
    lascositasdeade@gmail.com

    Mi blog: idem del correo pero sin arroba. Es que con el movil me es dificil copiar y pegar.

    Saludso

    ResponderEliminar
  86. Muchas Felicidades por la ilusión que pones en ello! Yo también me apunto..Susana susfergar@gmail.com. Que sigas muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Candi encantada de conocerte y por supuesto me apunto a tu sorteo y ya me quedo por aqui
    Muchas gracias
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es
    UN BESO

    ResponderEliminar
  88. ¡Felicidades por el blog y por el sorteo!
    Me apunto, Soy Giovi, de Giovi's Creations
    giovichm@gmail.com
    gioviscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Candi, ¡¡¡y felicidades!!!. Me apunto al sorteo :)
    Soy Lali
    Mi email es laliceldran@gmail.com
    Mi blog es mamahazteunblog.blogspot.com

    Me hago seguidora y me llevo la foto del sorteo al lateral de mi blog :D

    Besos Lali y Silvia ;)

    ResponderEliminar
  90. Hola, Candy! Me encantaría participar en tu sorteo. Tu blog es precioso y la verdad es que dan ganas de estar aquí siempre, a mí me llena de paz. Sigo tu blog como Mis Corazones, y mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com. Mi nombre en facebook es Sonia Mengod (Mis Corazones), donde he hecho público tu sorteo en mi muro, ya uqe no tengo blog. Un saludo y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Hola Candy, me ha encantado tu blog, y me gustaría participar en tu sorteo. Felicidades por ese primer año. Te dejo mi correo: estrelladeenero.ede@gmail.com,y me llevo tu sorteo a mi blog.
    Un beso. Lola.

    ResponderEliminar
  92. Muy bonito el sorteo, me apunto encantada.
    Te sigo como Elenita
    mi correo es: mijitapan@hotmail.com
    Gracias y felicidades.

    (no tengo blog)

    ResponderEliminar
  93. Hola amiga, gracias por un sorteo tan chulo, me apunto y me hago seguidora porque me encantan tus cosillas.
    Mi correo es mangelesanton@gmail.com
    Un abrazo
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  94. Me encanta tu blog y las cosas que haces. Me encantará participar en tu sorteo.
    Suerte a tod@s.
    Mi correo es elena.romero.767@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola...bellisimo tu blog....muchas gracias por el sorteo....mi correo vivianariocuarto@gmail.com.....un besote....

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me encantaría apuntarme al sorteo! Muchas gracias por organizar algo así.
    Suerte a todo el mundo

    Te dejo mi correo y el blog:
    estatekietecita@gmail.com
    http://www.maribelispatchwork.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al sorteo!!! me encanta el blog!!!
    Marta del blog Ingeniosas con la Aguja
    ingeniosasconlaaguja@yahoo.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. I want to join this lovely candy!http://vanushinstaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. hola! me apunto al sorteo y me haré seguidora tuya,tienes cosas muy bonitas,me pasaré a visitarte a menudo, yo estoy empezando con mi blog y tambien te invito a que te pases por él.
    miblog: mipatchworkmiau.blogspot.com
    mi e-mail: sinrodeos00@gmail.com

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Acabo de conocerte y me quedo encantada a seguirte. Me apunto al sorteo y te llevo al lateral derecho de mi blog: http://cosiendonubes.blogspot.com.es mi email es: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo y felicidades por el año!!!

    ResponderEliminar
  103. buenas!

    soy Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me apunto al sorteito me hago seguidora y me lo llevo al lateral de mi blog^^

    te invito a que pases por mis blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo

    un besito!

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Ya me he hecho seguidora, te visitaré a menudo. Me llevo la imagen a mi blog xeyas.blogspot.com.es
    mi mail xeya_rue@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  105. hola ya me he hecho seguidora, no tengo blog sino me lo llevaba, te sigo como maria susana

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Hola :) acabo de conocer tu blog, me qedo por aquí y me apunto! :D
    Mi nombre es Cristina Palomares y te sigo como Cristii92. No tengo blog, sino publicaria la foto! sorry!! :)

    Cristii_92_@hotmail.com

    1besito

    ResponderEliminar
  107. Am I still in time?
    I hope so!
    Your link is on my blog (MiniRicamo).

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  108. Me encantará participar, Mi blog es http://lespesigolles.blogspot.com.es/ y ya me he hecho seguidora y compartido el sorteo.Gracias

    ResponderEliminar
  109. Acabo de descubrirte y me apunto por los pelos al sorteo y para mucho tiempo a tu blog
    Mi blog es www.mil-delicias.blogspot.com
    Comparto tu sorteo en mi blog :)
    martagon (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar